FANDOM

Toshiyuki Aoshima es el primo de Sayoko Mishima y uno o dos años más joven que Keiichi y amigos. Es un casanova y se une fuerzas con Sayoko más de una ocación para tratar de encontrar pistas acerca de quien es Belldandy en realidad y de paso para intentar separarlos.

Él se define a menudo en la serie de anime por los automóviles deportivos por lo regular usa un Ferrari Enzo

Aunque siempre está rodeado de chicas en el anime, se le muestra como un playboy cuyo único interes es tener relaciones sexuales. Este personaje puede ser percibido como la contraparte de Keiichi, hablando en el sentido moral de la palabra.

Aunque no es realmente que mucho de haber su papel para el último de la serie de anime, fue esencial en el principio, como una manera de probar Belldandy y el amor de Keiichi. Él es introducido por primera vez a Belldandy en el anime, durante el episodio 7 de la primera serie. Belldandy le pregunta inocentemente Sayoko donde puede multar a un lugar romántico que ella puede dar Keiichi el chocolate para el 14 de febrero. Sayoko sentidos su ingenuidad y la envía a pedir Aoshima indicando que se conocen mejor lugar. Experimentamos formas sombra Aoshima cuando él la lleva a una habitación de hotel e intenta adelantarse a ella, ella no quiere y utiliza sus poderes para sacarlo de ella. Desde aquel primer encuentro, Aoshima se encapricha con Belldandy. Él la ve como algo que él no puede tener, por lo que este le combustibles para tratar de hacerla suya. Más adelante en la serie, él comienza a sospechar que algo no está bien con ella, pero no es tan vidulant como Sayoko en darse cuenta de que ella es en realidad extraterrestre hasta mucho más tarde. En términos de tratar de romper la relación entre los dos personajes principales, tendía al final a sacar lo mejor de su relación y de alguna manera los empujó hacia adelante en su evolución (de mala gana, por supuesto).

Su relación con Sayoko Mishima es uno que a menudo parece más bien distante y en realidad sólo trabajando en estrecha colaboración con los demás como un medio para romper la relación protagonistas. Esto empieza a fallar más adelante en el anime como Sayoko empieza a desarrollar sentimientos reales de Keiichi y por lo tanto la maldad pura y simple detrás de su trazado se apaga y por lo que ya no necesita la asistencia Aoshima en la materia. Esta relación se puede comparar a la relación entre Keiichi y Megumi, una y otra vez se dará cuenta de que la relación de Keiichi con Megumi es una que es mucho más cercana y cariñosa.