FANDOM

Toshiyuki Aoshima (紀元 嶋 osh Aoshima Toshiyuki) es el playboy residente del Instituto de Tecnología Nekomi y el primo hermano de Sayoko Mishima . Él está enamorado de la belleza de Belldandy y hace intentos fallidos de ganársela de Keiichi.

AparienciaEditar

Aoshima es un joven apuesto, de tez pálida, ojos marrones y cabello corto castaño oscuro, ordenadamente arreglado, y ligeramente separado a un lado. Al igual que su primo Sayoko , Toshiyuki proviene de una familia rica y se considera bastante atractivo para el sexo opuesto. Debido a esto, es uno de los estudiantes más populares que asisten al Instituto Nekomi de Tecnología, y a menudo se lo ve rodeado de grupos de niñas. Por lo general, se lo ve vestido con el atuendo estándar de un caballero joven rico, su vestimenta típica consiste en un traje y corbata, una camisa con cuello, pantalones de vestir y zapatos negros. Viste un par de gafas con montura delgada y se porta con un aire de confianza.

PersonalidadEditar

El heredero del Conglomerado Aoshima usa su dinero y se ve como un medio para atraer a las mujeres con éxito marginal, y debido a esto, es conocido en todo el campus de NIT como el playboy residente. A pesar de su comportamiento benevolente y su semblante caballeroso, Aoshima se enoja fácilmente y hará cualquier cosa para obtener lo que quiera, incluso si implica usar su influencia y dinero para hacerlo. Si bien puede ser bastante generoso y complaciente con sus citas y otras mujeres atractivas, en general es una estratagema para ganárselos a su lado. Toshiyuki se irrita cuando las mujeres rechazan sus avances, incluso yendo tan lejos como para acosarlas después del hecho, e incluso se conspira contra ellas en busca de venganza. Si bien comparte muchas características con su primo Sayoko, Aoshima se muestra más agresivo y en general menos agradable cuando se enoja.

HistoraEditar

Toshiyuki creció como el rico heredero del Conglomerado Aoshima, un grupo empresarial rico y multifacético dirigido por su familia. Como un punto, se inscribió en el Instituto de Tecnología Nekomi, convirtiéndose en su playboy residente.

SinopsisEditar

Arco de los Nuevos Rivales Al comienzo del Nuevo Semestre, Belldandy y Urd ayudan al Auto Club vistiéndose para atraer nuevos miembros, el primero atrapando la atención de un Toshiyuki Aoshima. Enamorado de su belleza, se une para acercarse a ella, incluso ganando la confianza de Keiichi, mientras trama formas de robarla de él. Al día siguiente, en el lugar de reunión del Auto Club, Aoshima ingresa y se disculpa por llegar tarde, pero Toraichi Tamiya lo empuja para abrazarlo.. Después de pasar un tiempo celebrando con nuevos miembros, se sube a su auto y saluda a Keiichi y Belldandy cuando se van, lo que permite a la pareja llevar su nuevo Ferrari a pasear bajo la apariencia de generosidad y amistad. Aunque Keiichi disfruta probando el vehículo, Belldandy siente una extraña oscuridad alrededor de su supuesto amigo y se pregunta qué es. Mientras tanto, Aoshima hace que dos hombres dañen la motocicleta de Keiichi mientras están fuera, y le ofrece a Belldandy un viaje a casa a cambio. Ella se niega, pero Keiichi no sabe cuánto tardará en arreglar su bicicleta e insiste en que se vaya. Aoshima luego la lleva a dar un paseo romántico para establecer el ambiente e intenta que ella se acueste con él en el hotel amoroso local, pero Belldandy se enoja y lo envía volando por el techo, colapsándose por la pérdida de poder momentos después.Sayoko Mishima . Mientras la pareja se dirige a su casa, Aoshima reflexiona sobre el tipo de poder que acaba de experimentar.

Ahora curioso sobre lo que sucedió, Aoshima se encuentra cuestionando qué tipo de poder tiene Belldandy, solo para ser interrumpido por Sayoko. Ella dice tener las mismas sospechas, por lo que los dos primos se unen para descubrir la verdad. Pasan el día acechando a Belldandy y Keiichi con una cámara de video en la mano, pero su trama es frustrada por Urd., quien los sigue continuamente causando todo tipo de problemas. Al problemático dúo le parece extraño que aparentemente pudiera encontrarlos donde quiera que fueran, pero Sayoko se encoge de hombros, diciendo que deberían darse prisa y hacer que el club de parapsicología analice la cinta en el campus. Aoshima intenta producir el metraje solo para descubrir que falta la cinta, solo enfureciendo a su primo. Siguen a Keiichi y los otros al templo, pero Aoshima termina perdiéndose mientras espiaba a Belldandy en la ducha. Sayoko se hace cargo de Onky para atraparlos, lo que hace que la Diosa los lave con un poderoso hechizo de agua. Al día siguiente, secuestran a Keiichi con la ayuda del Club S & M, pero cuando Belldandy llega al rescate, Urd ya ha salvado la situación. Keiichi luego le dice que atrape a Sayoko y Aoshima antes de que le analicen la cinta de video, así que Belldandy vuela detrás de ellos encantando una escoba. Ella admite ser una diosa cuando Sayoko se lo pide, pero se niegan a creerlo y analizan la cinta de todos modos. Urd luego revela que ella editó el metraje para hacer que su magia pareciera efectos especiales baratos, desconcertando a Aoshima y Sayoko aún más.

Durante una gran competencia en la que el NIT Auto Club competirá contra universidades de todo el mundo, Aoshima trama asegurar que Keiichi pierda, creyendo erróneamente que si sus compañeros le gritan por la pérdida, Belldandy lo defenderá y Keiichi la rechazará por insultar a su orgullo varonil, lo que resulta en una ruptura. Para asegurarse de que su plan funcione, Toshiyuki le dice a dos corredores profesionales de Estados Unidos que Belldandy y Keiichi son los mejores en Japón, mientras que paga un tercer corredor para causar problemas a Keiichi en la carrera clasificatoria. Aunque este último parece funcionar, Urd da vida al kart de Keiichi para remediar la situación, lo que le permite clasificarse para las rondas finales con facilidad. Aoshima intenta descalificar al Auto Club de la próxima carrera al encerrar a Belldandy en un remolque para retrasarla, pero sus intentos fracasan cuando usa la magia para escapar. Aunque decide confiar en otros factores para obstaculizar sus esfuerzos, sus planes finalmente fracasan cuando Keiichi y Belldandy salen victoriosos de la carrera final.