FANDOM

Templo

El Templo Tarikihongan es el lugar donde viven Keiichi y Belldandy desde que fueron expulsados ​​del dormitorio de los estudiantes de NIT . En la serie de televisión, cuando llegaron era una instalación deteriorada atendida por un monje. Luego se fue a un viaje espiritual después de haber experimentado la divinidad de Belldandy. En el OVA, fue abandonado hace bastante tiempo. Belldandy realizó un hechizo de canto para que el templo recobrara su antigua gloria y se reconstruyera a sí mismo.

A lo largo de la historia, se convirtió en el hogar temporal o permanente para un número creciente de diosas, entre ellas Urd y Skuld.

Una cosa interesante sobre el Templo es que, en todas las continuidades hasta ahora, nunca hemos visto el interior del templo (aparte de las habitaciones individuales). No sabemos qué tipo específico de templo es, qué ceremonias se realizan u otras cosas. Además, a pesar de estar a cargo de un monje que solía pertenecer al manga y la serie de televisión, ¡ni siquiera sabemos por qué las personas aún no visitan sus ritos u ofrendas religiosas! Esta es una pregunta que quizás nunca se responda, pero tal vez debamos suspender nuestra incredulidad.

La única pista del origen del Templo es que es de origen budista o sintoísta (el Manga, el OVA y la serie de TV difieren ligeramente en esto), pero dado que el templo parece tener rasgos tanto sintoístas como budistas, uno no puede estar completamente seguro. En la serie de TV y la Película, vemos el interior principal del templo (que está en el comienzo del Manga, justo cuando Belldandy y Keiichi llegan allí por primera vez), y en la serie de televisión hay una gran estatua de un Jizo (Estatua protectora); pero en la película, la estatua parece haber sido eliminada (o trasladada a otro lugar) en algún momento anterior.