FANDOM

Según la rama de la física llamada teoría de cuerdas, el universo se compone de lotes y lotes de pequeños lazos de cuerda con radios de aproximadamente la longitud de Planck (aprox. 10E-33 cm). Estas cuerdas son, de hecho, todas las partículas elementales (Quark, LEPTON, etc.) en el universo, así que hay millones de ellos. La teoría de la secuencia fue desarrollada como una manera de reconciliar el comportamiento observado descrito por las teorías de Einstein con la mecánica cuántica (el estudio de cómo las cosas muy pequeñas como los electrones funcionan). la teoría de la secuencia de condujo a la teoría de M * que en círculos de la física es el candidato actualmente principal de para desarrollar la larga y buscada teoría del todo. 

Los capítulos universales de la supercuerda salieron varios años antes de que la teoría-M fuera  primero postulada e incluso antes de que la supergravedad en 11 dimensiones fuera generalmente  aceptada, así que los que estén familiarizados con esas cosas tendrán que hacer concesiones

El físico ganador del Premio Nobel Richard Feynman puso un giro en la teoría de cuerdas una vez en  una conferencia suponiendo que, en lugar de millones de bucles individuales de cuerda, sólo podría haber un bucle de cadena. Esta cadena, en el ejemplo de Feynman, haría "pintar" el universo como el haz de electrones en un televisor pinta la imagen en la pantalla, convirtiéndose secuencialmente en cada partícula elemental en el universo. Por supuesto, tal cadena tendría que moverse, a una velocidad semejante a Dios. Además, dado que la supercuerda universal sería, de hecho, todo el universo, si fuera cortado ...sería un problema.

Si esto es confuso, imagina una imagen en la pantalla de un televisor. En el ejemplo de Feynman el universo no es la pantalla en sí, sino la imagen (imagen) que se presenta. Ahora, en un televisor estándar esa imagen está compuesta de pequeños puntos rojos, verdes y azules(fósforos) que son iluminados selectivamente por una corriente de electrones de un electrón arma ubicada en la parte posterior del tubo de imagen del televisor, y que juntos forman la imagen vemos. En nuestro ejemplo, esos puntos son partículas elementales, el universo es el imagen, y la supercuerda universal es la corriente de electrones que iluminan el fósforos para crear la imagen. Ahora, en un televisor, si puedes controlar el flujo de electrones, entonces puedes hacer que la imagen se vea como lo que quieras. Eso es lo que Yggdrasil hace.

Controla la supercuerda universal al igual que la señal del televisor la estación (o VCR o DVD) le dice al haz de electrones qué imagen pintar en el pantalla. Por lo tanto, todo lo que existe en el universo puede verse afectado por Yggdrasil. De hecho, los problemas en Yggdrasil se pueden reflejar como problemas en este universo, cosas como terremotos inexplicables, etc.