FANDOM

Sora Hasegawa (長谷川 空) es estudiante en el Instituto de Tecnología Nekomi, y en el manga probablemente sea el mismo año que Megumi (o mas o menos). En la serie de televisión, probablemente sea una estudiante de segundo año, pero hasta el momento no se dice qué año es (especialmente desde que el año de Keiichi ha sido un segundo / tercer año en los primeros dos episodios).

Sora es una chica tímida con grandes gafas, y nadie sabe por qué está en el Motor Club con un grupo de tipos fornidos. Más tarde se hizo evidente que ella no es ni mucho menos una entusiasta piloto, y mucho menos una ávida mecánica. Sin embargo, ella es nombrada por Keiichi para tomar el puesto de Director de Motor Club eventualmente, y por lo tanto ahora es actualmente el directora en el manga.

Sora parece tener sentimientos por Keiichi en ambas continuidades (excepto OVA), pero en el manga se sabe que tiene sentimientos por Toshiyuki Aoshima. Sin embargo, parece como si nada hubiera pasado, a pesar de haberle informado más o menos descaradamente de sus sentimientos. Uno de los miembros del club de motor está enamorado de ella (como se revela en el arco, se convierte en directora), pero es un juego muy triste de sillas musicales.

Sora puede parecer débil a veces, pero en general crece de manera constante a medida que avanza la serie. Una de las primeras señales de su crecimiento como personajes fue durante la historia de Softbol, ​​donde ella se lo dio todo para ayudar a Megumi a ganar el juego de softball. Y luego, en la historia del Nuevo Director, Sora tuvo la ayuda de Belldandy para ayudarla a creer en sí misma y ganar la carrera. Con el tiempo, Sora se parece mucho a Keiichi; ella comienza a creer en sí misma, y ​​en lugar de convertirse en una directora que domina a todos, se convierte en una directora que todos los demás ayudan a impulsar.

CuriosidadesEditar

  • Es una alcolica. Desafortunadamente para todos, ella es una borracha deprimida y se revuelca en la autocompasión por su apariencia, altura y tamaño por debajo del promedio.
  • Como anterior tesorera del Motor Club, ella es la persona que dice lo que se puede o no se puede hacer con el presupuesto, lo que le provoca una gran angustia. Inconscientemente, ella comienza a ser vista como una autoridad y más tarde se convierte en la directora del Motor Club. Puede que no sea una cabeza de engranaje, pero por lo menos es una muy buena contadora y administradora.
  • Conduce un Fiat 500 original mejorado. Más tarde compra una motocicleta construida por Tamiya y Otaki.
  • Su apellido procede de una empresa que fabrica kits de modelos de plástico de una variedad de vehículos, incluyendo modelos de aviones, coches en miniatura, maquetas de barcos entre otros.