FANDOM

Sen

Sentaro Kawanishi (太郎 仙 太郎Kawanishi Sentarō ? ) Es un niño que ama andar en bicicleta por el vecindario de Nekomi. Él se encuentra con Skuld durante el tiempo en que ella estaba aprendiendo a andar en bicicleta. Él fue quien le enseñó que no importaba si se caía las primeras veces que lo intentaba, lo que importaba era que volviera a levantarse, y eventualmente aprendió. Esto coincidió con el desarrollo lento de los poderes mágicos de Skuld: se reveló que el poder de una Diosa proviene de amar a los demás. Skuld comenzó a enamorarse de Sentaro, y de ahí sus poderes comenzaron a desarrollarse. Sentaro eventualmente se va con su familia, aunque Skuld no se entristece por eso, ya que afirma que a pesar de la distancia siempre se encontrarán cuando lo deseen. Resulta que Sentaro solo se mudó a la ciudad justo al otro lado del río. los comentarios de Urd sobre Sentaro avergonzaron a este y enojaron a Skuld. No está claro si Sentaro sabe si Skuld es una diosa o no, pero ha visto a Skuld usar sus poderes, la ha escuchado decir que ella es la diosa del futuro, ha visto a su ángel, y él ha declarado (aunque a través de un diálogo-interior) que se parece a una diosa.

Sentaro es el adolescente que Skuld conoce en el arco de la historia del manga de Childhood's End. Aunque no tienen una "relación real", está claro que ella se siente atraída por él, lo que significa "Fin de la infancia".

Está claro que el papel de Sentaro en la historia es ayudar a desarrollar Skuld. Skuld conoce a Sentaro por primera vez cuando deja de intentar andar en bicicleta mientras huía de casa (porque sentía que Belldandy no se preocupaba por ella), y cuando huye se encuentra con él. Después de hablar un poco, Sentaro le enseña a Skuld cómo andar en bicicleta. Ese es el comienzo de su relación.

Más tarde, Skuld comienza a darse cuenta de que siente algo por Sentaro, especialmente porque Belldandy afirma que el poder de una diosa proviene de su amor por los demás; ya que Skuld está aprendiendo a amar, sus poderes comienzan a manifestarse.

Aunque ligeramente dulce, Sentaro aún no ha aparecido fuera de estas pocas historias (ya que solo podemos verlo en algunos arcos). Sin embargo, en el arco de Gate, Skuld (después de haber sido besada por la siempre curiosa Puerta) menciona que ella ni siquiera besó a Sentaro, lo que indica que su relación todavía está en el jardín de infantes, al igual que Keiichi y Belldandy.

Sentaro también ha sido parte de otro arco que comienza en "Por tu bien volaré" (ch.216), donde podemos ver algún progreso en su relación con Skuld (que ahora es un poco más serio). Ahí podemos apreciar que expresan cuánto se quieren el uno al otro con algunas palabras pequeñas (Skuld admitió que le gustaba). Además, no se ha confirmado que tengan una "relación real".

Aparte de eso, en su mayoría son comparados con Keiichi y Belldandy no solo por la "relación de nivel de jardín de infantes", sino porque lo más importante para ellos es estar juntos, dejando atrás el contacto físico (aún así, Belldandy intentó convencer a Sentaro para que se besara Skuld, que no hizo). Podemos ver que en este mismo arco, Sentaro estaba preocupado por alejarse, ya que no se reuniría con Skuld con mucha frecuencia, pero ella le dijo que podían ir a cualquier lado uno al lado del otro (también que podía ir al otro lado de la Tierra para estar con él). Eso es de alguna manera similar a Belldandy y Keiichi repitiendo constantemente que estarán juntos para siempre, sin importar qué.