FANDOM

La contraparte de Yggdrasil del lado demoníaco es Nidhogg, mencionada por primera vez en el Volumen 22 Capítulo 136. Aunque Yggdrasil y Nidhogg están conectados de alguna manera, la naturaleza y la extensión de esa conexión no se conoce. Los demonios no pueden piratear Yggdrasil, y serían castigados por su propio sumo consejo de hacerlo. El castigo por la piratería es grave. En Volumen 17 Capítulo 101 la sentencia de Welsper por piratear Yggdrasil era la eliminación de todos sus poderes y la reencarnación como una forma de vida de nivel 4 (no sensible)una especie de animal, (en este caso un gato). Por lo general, tal reencarnación suprime su inteligencia, pero en el caso de Welsper se maldijo a sí mismo para recordar (Volumen 21 Capítulo 134).

Fondo MitológicoEditar

En la mitología nórdica, es un dragón que vive en el Niflheim donde crece una de las raíces del árbol Yggdrasil, la cual roe sin cesar hasta que venga el Ragnarök y todo se destruya. Luego de la regeneración, Nidhogg atormentará las almas humanas que hayan quedado en el Niflheim, alimentándose de los cuerpos de los difuntos y la sangre que deposita en sus cráneos.