FANDOM

Mor

Morgan LeFay, un personaje exclusivo de la película.

Hace mucho tiempo, ella estaba enamorada de un joven (algunos fanáticos especulan que es el Rey Arturo), pero la Puerta del Juicio hizo que se separaran para siempre.

Finalmente, encuentra a Celestine en la mazmorra lunar. Ella rompe las cerraduras sin demasiado esfuerzo, y permite que su cuerpo sirva como un recipiente para que Celestine lo use.

También tiene un disfraz humano, y lo usó mientras actuaba como estudiante de primer año en el Instituto de Tecnología Nekomi, y se unió al Auto Club .

Como Celestine le dijo que sería ventajoso para su plan, Morgan hizo todo lo posible para interponerse entre Keiichi y Belldandy, que sufría de amnesia . Sin embargo, los sentimientos dentro de ella comenzaron a aumentar, y debido a una serie de razones, (detallado a continuación) ella comenzó a enamorarse de Keiichi. Si Celestine iba a tener a Belldandy, entonces Morgan también podría tener las sobras.

La razón por la cual Morgan se unió a Celestine para cambiar la forma en que se construyó el mundo podría atribuirse al hecho de que es una persona muy solitaria. Había desafiado a su familia, y su herencia al enamorarse un joven, y la maldición de la puerta del juicio la había separado de su amante para siempre.

Al estar separada de su amante, probablemente nadie mas se acercaría a ella, debido al hecho de que todavía tiene el corazón roto, y que ella era una hada. El estigma social de estar cerca de alguien de otra raza sería suficiente para causar su soledad. Además, su atracción por Keiichi puede haberla alimentado, ya que le recordaba su propia relación fallida.

En general, Morgan obtiene uno de los mejores temas en la película OST (Morgan ~ amor ~ tristis) ( traducción: Morgan ~ amor ~ tristeza ), y también consigue algunas escenas de lucha muy interesantes.

Eventualmente, al final de la película, se da cuenta de que ella y su amante estaban separados porque ella misma dudaba de la relación y se quedó en la puerta del juicio para decirles a los demás que había esperanza de pasar por la Puerta con la bendición de los dioses. , si realmente creían y confiaban el uno en el otro.

Curiosidades Editar

  • Morgan le Fay es nombrada la hechicera y media hermana del Rey Arturo. Algunas fuentes dicen que le Fay a menudo se comparaba con la diosa Modron, una figura derivada del Dea Matrona continental presentada con cierta frecuencia en la literatura galesa medieval. "le Fay", del francés la fée, significa "hada".