FANDOM

Megumi Morisato
森里 恵

Megumi main1

Debut (manga)Capítulo 21
Debut (anime)Episodio 6
Seiyū Yuriko Fuchizaki(anime), Amanda Spivey "inglés"(OVA), Stephanie Greene "inglés"(movie), Emily Blau "inglés" (TV)
Perfil
Altura1,60cm
Peso59.0 kg
Edad20 años
GéneroFemenino
LícenciaDe conducir
Lugar La Tierra
Ocupación Estudiante y mecanico
Familia

Keiichi Morisato (hermano),

Keima Morisato (padre),

Takano Morisato (madre),

Hotaru No Suke (abuelo)

"Habilidades"
Es una gran moticiclista

Megumi Morisato es un personaje ficticio del anime y manga de "Oh my goddess" creada por Kōsuke Fujishima. Es la hermana menor de Keiichi Morisato(ella se refiere a el como "Kei") su nombre significa "Bendición" en Japones.

Historia Editar

Ella estudia en el Instituto de Tecnología de Nekomi (NIT), al igual que Keiichi, y cursa la carrera de ingeniería. Megumi es también un mecánico muy hábil e incluso compitió contra Skuld en un concurso de construcción de robots (el resultado fue un empate). En el manga, ella demuestra ser una motociclista muy hábil, aunque afirma que Keiichi y Belldandy son mejores que ella. En el OVA se une al Club del Automóvil, pero en el manga, la película, y la serie de TV, ella es miembro del club de softball. En el manga, también se convierte en la "reina" (un título que al parecer odia, pero lo usa de todos modos) de la carrera de bicicletas después de participar en la carrera local de Touge y de ganarle a la reina anterior, mientras iba a la escuela. En la película, Keiichi también se refiere a ella como "La Reina del Drag Racing". Recientemente en el manga ha vuelto a aparecer en el templo, llorando al ser abandonada por tercera vez, después de que su novio no podía vivir con la presión de salir con una celebridad local, Sayoko Mashima la encuentra y eso le recuerda la vez que se embriagó porque culpaba a Belldandy de que todos la abandonaran, es entonces que Sayoko decide ayudarla y Megumi le confesa sus problemas.

Personalidad Editar

En general, Megumi actúa como una adolescente, aunque con una actitud muy madura. Sin embargo, aveces tiende a comprtarse de manera infantil, algo tonta y competitiva. Su principal preocupación parece ser su avance en la vida, aunque ella no es obsesiva al respecto. Esto se manifiesta más como su deseo de trabajar, y al parecer esta inscrita a muchos clubs de su universidad. Belldandy ha señalado que tiene una gran similitud con Skuld y que le gustaría ver que Skuld aprendiera algunas cosas de Megumi. Ella también parece tener problemas para aceptar el rechazo, y es muy mala para controlar el alcohol, en la actualidad la última vez que fue rechazada por tercera vez. Este rasgo del consumo de alcohol en grandes cantidades parece compartirlo con Sayoko Mishima. Megumi también exhibe un cierto grado de protección hacia Keiichi, aunque esto tiende a manifestarse como bromas. Por último, aunque no lo admita, Megumi tiene un fuerte respeto por Keiichi y Belldandy en sus habilidades mecánicas. Actualmente Megumi desconoce que Belldandy y sus hermanas son diosas.

Curiosidades Editar

  • Megumi posee una motocicleta KSR-II 80cc 2 motores en el manga.