FANDOM

Además de diosas y demonios, hay varios niveles de seres mágicos en OMG.

Aquí hay una lista rápida:

  • ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA: Los espíritus de la naturaleza vienen básicamente en dos formas. Uno es el familiar espíritu del folclore japonés y nórdico que habita en los objetos. La otra forma tiene marcas y clasificaciones similares a las de una diosa. Es probable que puede formar hechizos en Yggdrasil o Nidhoog. Sin embargo, sus niveles de potencia, son considerable menores, y no ce acercan ni siquiera al nivel de Belldandy o Mara.

Los espíritus de la naturaleza obtienen sus energías directamente de la tierra, no del Yggdrasil como las diosas lo hacen. Se pueden debilitar al interrumpir el flujo de uno de sus conductos de energía que corren a través de la tierra.

  • DEMONIOS MENORES: Criaturas como el anki del Volumen 13 Capítulo 75 se llaman demonios, pero obviamente no son demonios en el mismo sentido que Mara, Welsper o Hild.
  • PIEDRAS DEMONIACAS: Ciertos demonios menores están asociados con una piedra demoníaca. El demonio Maxwell, puede usarlas para propulsión a chorro, y el demonio Der Laplace, le son útiles para seguir movimientos y encontrar cosas.
  • GENIOS: Los genios parecen trabajar para los demonios, ayudándolos en sus esfuerzos. A al menos uno de ellos puede influir en la suerte de una persona.
  • FORMAS DE VIDA ARTIFICIALES: Tanto las diosas como los demonios pueden crear o diseñar formas de vida para realizar tareas específicas.
  • MORTALES: parece que algunos mortales pueden acceder a Yggdrasil o Nidhoog a través de ciertos artefactos mágicos y símbolos que pueden o no ser familiares para una diosa o demonio.