FANDOM

Keiichi Morisato
森里 螢一

Keiichi

Debut (manga)Capítulo 1
Debut (anime)Episodio 1
Seiyū Masami Kikuchi - Megumi Ogata (niño)(Japón), Luis Daniel Ramírez(Latinoamerica)
Perfil
Altura1,60cm
Peso59.0 kg
Edad21 años
GéneroMasculino
LícenciaDe conducir
Lugar La Tierra
Ocupación Estudiante y mecanico
Familia

Megumi Morisato (hermana), Keima Morisato (padre),

Takano Morisato (madre),

Hotaru No Suke (abuelo)

Angel Spear mint y Blue wasp (temporalmente)
Habilidades
Es un gran mecanico

Introduccion Editar

Keiichi Morisato (森里 螢一 Morisato Kei’ichi). Su nombre muchas veces es abreviado como “K1” (1 en Japonés se dice “ichi” y la K es pronunciada en ingles, “kei”).

Descripción Editar

Keiichi es estudiante del Instituto de Tecnologia Nekomi y miembro del NIT Motor Club. Un día Keiichi accidentalmente marco el numero telefónico de la Oficina de ayuda Diosa. Antes que entienda que con el estaba una Diosa (Belldandy, que entro por el espejo) ella le concedió un deseo. Antes que sus sempais lo echaran del dormitorio porque no se permitían mujeres, Keiichi le pidió su deseo a Belldandy que era que una chica como ella esta para siempre a su lado. Para su sorpresa, este deseo fue concedido. Desde entonces, están juntos. La presencia de Belldandy atrae mucha atención hacia él, no solo de los mortales. Es muy indeciso y muy tímido. Es un gran mecánico y un excepcional conductor. Sus habilidades se pueden ver en los OVAs, pero se notan mucho mejor en la película. En el manga, el se convierte en el director del Motor Club, pero le termina dejando el puesto a Sora Hasegawa. Después de graduarse, empezó a trabajar en el taller Whirlwind del cual es dueña la fundadora del NIT Motor Club: Chihiro Fujimi. Keiichi tiene una hermana, Megumi Morisato.

Personalidad Editar

Simplemente, Keiichi un buen tipo. Trata de ser agradable con todos, no le gusta lastimar a nadie, o que lo lastimen. Trato de razonar con Welsper, a pesar que este lo quiso matar. Sin embargo, Keiichi no es estupido, y puede (y quiere) poner “coto al situación” si es necesario. La personalidad pura e inocente de Keiichi también lo sitúa en medio de una relación inusual. Mientras entiende que el ama Belldandy (y ella a él), a veces le cuesta expresar sus sentimientos. Finalmente, también parece demostrar una inalterable pureza en sus acciones; ayuda a los demás en lo que puede, rara vez se queja de desplantes y siempre trata de ser veraz en cualquier situación.

Mangato4

Diseños del personajes de Keiichi