FANDOM

Espir

El Espíritu de la Tierra de Tercera Clase es una deidad menor que protege la naturaleza. Vive en el departamento de Megumi Morisato y la cuida en forma de rata.

AparienciaEditar

En su verdadera forma, el Espíritu de la Tierra de Tercera Clase parece ser un hombre con piel muy pálida, cabello gris cuyo peinado parece el de un bailarín Kabuki y marcas azules en su rostro. Su ropa consiste en una túnica gris con un borde negro alrededor de los extremos, y una faja a juego atada alrededor de su cintura. También usa una gran capa negra con volantes blancos alrededor de los bordes que le cubre los hombros y la espalda, pantalones blancos anchos, zapatos oscuros y un brazalete en la muñeca derecha hecho de lo que parecen ser perlas.

Mientras hace su rutina diaria, se sabe que toma la forma de una pequeña rata gris.

PersonalidadEditar

Inicialmente, el espíritu se muestra como poco amistoso y vengativo, y ha hecho todo lo posible para asustar a todos los posibles inquilinos que se mudarían al apartamento dentro de su espacio de descanso. Utilizaría sus poderes para ahuyentar a los humanos, habiéndose enfadado con los mortales por causar un quiebre en su Línea de Poder de la Tierra, lo que le hizo perder la mayoría de sus poderes. Después de que Belldandy realiza las reparaciones necesarias, el espíritu se vuelve mucho más complaciente y acepta proteger a los habitantes del apartamento, en este caso, la hermana de Keiichi, Megumi.

HistoriaEditar

El Espíritu de la Tierra de Tercera Clase fue inicialmente un protector de la naturaleza, existiendo en paz con el mundo y sus habitantes. Un día, una estaca fue atravesada por su Línea de Poder de la Tierra, causando que la mayoría de sus poderes desaparecieran. Empezó a aterrorizar a los inquilinos que intentaron vivir en el departamento donde residía secretamente, en un intento de ahuyentar a los intrusos. Debido a la cantidad de personas que se negaron a continuar viviendo allí, el propietario dejó la renta mensual sustancialmente, que es lo que atrajo a Megumi Morisato al apartamento.

Belldandy lo pone en el cuerpo de un ratón para permanecer desapercibido hacia Megumi. Cuando Mara toma posesión del cuerpo de Megumi, ella lo confina en un peluche inerte. Por pura fuerza de voluntad, el Espíritu de la Tierra puede hacer que el peluche se mueva y se dirige hacia NIT para salvar a Megumi. Él es atropellado un par de veces y un perro lo mastica, pero él llega al campus, donde puede atacar a Mara.