FANDOM

Cielo

El Cielo en la película

El cielo es el hogar de todos los Dioses y Diosas de la serie, particularmente el de Belldandy y sus hermanas Urd y Skuld., conocidas colectivamente como las Nornas. El reino en sí se muestra como una hermosa utopía con cielos azules brillantes y majestuosos acantilados hasta donde alcanza la vista, rica en la generosidad de la naturaleza, y plagada de edificios de piedra construidos con la arquitectura más extraña y arcana. Varias estructuras parecidas a islas parecen flotar en el aire alrededor de los palacios del cielo, que contienen edificios y jardines más pequeños. La estructura más grande a la vista es el palacio del Todopoderoso, que gobierna el dominio desde su alto asiento con vistas al reino.

El cielo está gobernado por un ser enigmático conocido ampliamente como el Todopoderoso, que mantiene el orden estableciendo y aplicando las limitaciones que impone a las deidades menores. Él es una fuerza poderosa dentro del mundo de lo divino, su poder y magnitud pura solo rivaliza con Hild, el Gobernante Demoníaca del Infierno. Todos los que están bajo su autoridad deben obedecer las leyes que él ha establecido sin cuestionar, y menos si se considera un acto de traición. A pesar de su fuerza como un gobernante poderoso, el Todopoderoso no es omnipotente, y a menudo es retratado como comprensivo, sabio y muy bueno.

Dado que las deidades del Cielo son típicamente un grupo leal y justo, los problemas que debe enfrentar se limitan a mal funcionamiento en Yggdrasil y problemas con los Demonios del Infierno. Solo en tiempos de inmenso peligro se ha demostrado que apoya el uso de la fuerza militar, durante la cual recurrirá a la Unidad Elite de Lucha contra el Cielo, las Valquirias, para erradicar la fuente de la amenaza.

Leyes

  • Todos los Dioses y Diosas deben obedecer las órdenes del Todopoderoso.
  • El Sistema Doublet entre el Cielo y los Demonios debe permanecer siempre intacto para evitar enfrentamientos directos entre los reinos: matar a un miembro de la raza opuesta causará que también muera una de las razas del agresor.
  • Una Deidad de Segunda Clase no tiene autorización realizar vigilancia en sujetos humanos.
  • El mal uso de los poderes resultará en la suspensión de la licencia de una deidad. El uso de poderes durante una suspensión dará como resultado la terminación de dicha licencia.

Detrás del termino Editar

El cielo y sus habitantes existen en otro universo, completamente fuera de este universo y todos los universos paralelos y de bolsillo asociados, como los postulados por la alternativa ekpirótica a la teoría del Big Bang. Lo sabemos porque Yggdrasil fue capaz de emular la supercuerda universal después de que la supercuerda universal fuera cortar. Por lo tanto, Yggdrasil no puede ser algo creado por el universal supercuerda. Después de todo, incluso Yggdrasil no puede emularse a sí mismo. Debe ser creado por otra supercuerda universal, lo que significa que existe en un universo separado completamente sin relación con este y su supercuerda universal. Yggdrasil está en Cielo, entonces el Cielo también debe existir en ese universo separado.

¿ES EL UNIVERSO DEL CIELO SIMILAR PARA NOSOTROS?Editar

Si y no. Según la teoría de cuerdas, nuestro universo es de 10 dimensiones. Sin embargo,

mirando a nuestro universo solo vemos 4 dimensiones: longitud, ancho, alto y hora. De alguna manera, cuando nuestro universo se
Supercuerdas
formó, las otras 6 dimensiones nunca se expandieron a lo largo como las 4 que podemos ver. Puedes pensar que están atados en pequeños nudos en la supercuerda de 10 dimensiones. Todavía están allí, demasiado pequeños para ver.

Sin embargo, Yggdrasil fue capaz de emular y reconstruir las 10 dimensiones supercuerda deben ser al menos 10 dimensiones en sí. Además, esas 10 dimensiones deben ser completamente expandidas, a diferencia de nuestro propio universo que tiene 6 dimensiones sin expandir. No puedes fabricar cosas en dimensiones a las que no tienen acceso. Como Yggdrasil está en el Cielo, el Cielo también debe tener al menos 10 dimensiones espaciales. En otras palabras, todo el Cielo existe en un universo en el cual todas las 10 dimensiones de su supercuerda se han expandido.

Viendo las imágenes del Cielo, es probable que fuerzas como la gravedad de la 10a Dimensión funcionen de forma un poco diferente a nuestro 4a Dimensión. En este sentido, el Cielo es un lugar muy diferente de nuestro propio universo.

Una vez más, estos capítulos aparecieron a principios de los 90. Los que están familiarizados con la serie no tomarían en cuenta este hecho. El universo celestial podría tener más de 10 dimensiones, pero esto agregaría complejidad innecesaria. Esta pregunta frecuente asumirá 10 dimensiones, al igual que la de nuestro universo.