FANDOM

Celestine

Celestine era un dios de alto rango en el cielo, y fue en uno de los miembros del consejo del Cielo. Se desempeñó como maestro de Belldandy, desde que esta era una niña.

Finalmente, Celestine vio demasiado sufrimiento en el cielo y en la tierra. Sabía que Belldandy se convertiría en una agente de la Oficina de Ayuda de las Diosas, y no quería exponerla a un mundo tan cruel.

Para ilustrar este punto y lograr la ayuda de Belldandy, Celestine la lleva al "Portal del Juicio" y le muestra la grabación donde Morgan y su amante fueron obligados a separarse para siempre debido a que la puerta tiene una ley si dos personas pasaban por ella y en su amor existia una pequeña duda una de ellas desapareceria para siempre . Sin embargo, en el Cielo se enteraron de lo que pretendia Celestine y trataron de detenerlo enviando a sus emisarios a apresarlo, pero una confundida y entristecida Belldandy, utilizó sus poderes y arremetió contra a todos los que intentaban dañar a su mestro. Sin embargo, tanto ella como Celestine fueron apresados.

Debido a su insurrección, Celestine fue despojado de sus poderes y su cuerpo fìsico, fue sellado en una pequeña máscara de piedra y encarcelado en la mazmorra en la luna, pero a pesar de tal castigo no esta dispuesto a renunciar a sus ambiciones entonces conoce a Morgan; esta lo libera de su prision y le ayuda en sus planes prestandole su cuerpo para presentarse en la tierra. Ya en la tierra, Celestine hace contacto con Belldandy y la infecta con un virus que borra sus recuerdos después de que ella se reunie con Keiichi, pero así como ella es infectada, algo en la supercomputadora celestial Yggdrasil, también sufre un virus que se sincronizó con olas emocionales Belldandy. Su plan era crear una situación en la que Belldandy estubiera bajo mucha tensión emocional con el fin de encender el virus, y ser capaz de desactivar la mayor parte de Yggdrassil mientras una gran fuente de energia es arrastrada abajo Tierra. el corte de energia del Yggdrasil permitiría a la energía de la creación fluir sin restricciones en el mundo, haciendo que se avance rápido en el tiempo. Al final, Celestine se da cuenta de que estaba equivocado que no todo era malo, que con esperanza son posibles los milagros y que detras del portal del juicio se encuentra un bello futuro despues de ver esto libera a Keiichi y le desea toda la felicidad del mundo a ambos, y asì regresa a su exilio en la luna.