FANDOM

Banpei es un robot de tipo monje budista construido por Skuld que reside en el Templo de Tarikihongan. Su trabajo original era proteger el templo del demonio Mara. Esta programado para ser extremadamente territorial, Banpei desarrolla una personalidad en la que poco a poco se vuelve más apegado a los habitantes del templo que se convierte en una inteligencia automática e independiente.

Banpei ha cambiado drásticamente a través de la serie. Una de las habilidades que tiene es entrar en diferentes modos. También más tarde fue capaz de auto-programarse y adquirir la capacidad de amar. Incapaz de mostrar emoción, Banpei usa un marcador para dibujar varias expresiones en su cara. Banpei tiene una serie de armas para elegir para proteger el templo de los demonios y para "proteger" a Belldandy de Keichi. Banpei ha ganado gradualmente nuevas habilidades a medida que Skuld continúa creando nuevos complementos o funcionalidades para él.

SentimientosEditar

Poco después de su creación, su fuente de alimentación por cable fue removida y le dieron un paquete de baterías para una mayor maniobrabilidad. Además, mientras se actualizaba, podía autoprogramarse a sí mismo para ganar sensibilidad. Entre otras cosas, se le dio la capacidad de amar. Lamentablemente, poco después, se le agotó la batería y se perdió gran parte de su conciencia.

TransformacionesEditar

Banpei tiene varios modos en los que puede transformarse. Uno de estos modos, siendo este el más común, es un modo de motocicleta que Skuld suele conducir. También puede ir en modo agua, que se llama Blue-Six. Él tiene muchos otros modos, pero lamentablemente muy pocos se han mostrado por mucho tiempo.

Vida AmorosaEditar

Poco después de conocer a Sigel Banpei se enamoró. Aunque Sigel rara vez muestra afecto al golpear a Banpei, él todavía no se desanima y continúa tratando de impresionar a Sigel. Tampoco dudará en saltar a la ayuda de Sigel cada vez que tenga problemas.