FANDOM

Angeles
Los ángeles son seres simbióticos celestiales. Están emparejados con una diosa, y ayudan en la invocación y el lanzamiento de hechizos poderosos y complejos, además de ser un compañero de una diosa. Cada una de las cinco diosas principales que han aparecido hasta ahora tiene un ángel.

Belldandy y Peorth revelaron el suyo primero en el manga, en el arco de la Cuarta Diosa. Belldandy tiene Holy Bell (llamada Blessed Bell en versiones anteriores de Dark Horse), y Peorth tiene Gorgeous Rose ( La Rose Magnifique en el lanzamiento de Dark Horse). Más tarde, Skuld obtiene Noble Scarlet (accidentalmente), y Urd evoca a su viejo ángel, World of Elegance. La quinta diosa, Lind , tiene dos ángeles: Spear Mint y Cool Mint (llamados Coolmint y Spearmint en la versión japonesa)

No existe un verdadero demonio equivalente a un ángel, aunque Mara evoca a sirvientes demoníacos que no se ajustan a la definición de un ángel. Sin embargo, más tarde, Welsper obtiene un Tsukaima purificado , al que nombra Die Wespe der Blauen Lanze (en alemán, The Wasp of the Blue Lance). A juzgar por las palabras de Hild en el arco de Lind, los demonios son en realidad más poderosos que las diosas (y también tienen menos restricciones) y para equilibrar las cosas, a las diosas se les dan ángeles.

Si un ángel no se nombra dentro de un cierto período de tiempo de obtención, se le asigna automáticamente un número. Además, dos diosas de segunda clase o superiores deben ser testigos de la denominación.

Los ángeles también toman la magia elemental de su anfitrión.

  • Belldandy - Holy Bell - Viento
  • Urd - Mundo de Elegancia - Fuego
  • Skuld - Noble Scarlet - Agua
  • Peorth - Gorgeous Rose - Wood (o algunos dicen que la Tierra)
  • Lind - Cool Mint y Spear Mint - Hielo
  • Welsper - La avispa azul de la lanza (La Avispa de la Azul lanza) - Viento

Die Wespe der Blauen Lanze nació originalmente de Belldandy, por lo que tiene sentido que su elemento también sea el viento. Sin embargo, uno también debe considerar que el elemento de Welsper es el viento (como se muestra en su arco de debut).

Diosas y angeles

Diosas y Angeles

Los ángeles no están necesariamente vinculados a sus anfitriones permanentemente; Die Wespe der Blauen Lanzeha cambiado de Belldandy a Keiichi a Welsper. Sin embargo, si se elimina por la fuerza, es suficiente para hacer que una diosa quede inconsciente. El vínculo entre un ángel y su diosa es muy estrecho, como dice Peorth: " Dos cuerpos, un corazón ".

Los ángeles se alimentan del poder de las diosas. Más específicamente, el poder de una diosa se logra mediante su amor por los demás. La razón por la cual Keiichi pudo hospedar a Cool Mint y usar sus habilidades porque es amado por muchas diosas. Sin embargo, dado que Die Wespe der Blauen Lanze siguió usando sus poderes por sí mismo (en un intento de ser útil), siguió consumiendo energía de la diosa que más ama a Keiichi: Belldandy.

La distribución de los huevos de ángel parece muy poco regularizada, sin embargo. Urd pudo ordenar uno de un equivalente celestial por correo. Tienen una tendencia a enloquecer cuando la diosa aún no tiene suficiente poder para controlarlo, y por lo general están sellados hasta que puedan ser controlados. Una diosa necesita poder para poder controlar completamente a su ángel.

Sin embargo, un ángel es más que un tipo de ser simbiótico que se ve bien. Un ángel es el compañero más cercano de una diosa, y es el espejo que refleja la verdadera naturaleza de una diosa y el alma más profunda. Es por eso que World of Elegance de Urd es en blanco y negro; refleja la ascendencia de Urd de ser mitad diosa y mitad demonio. Lind probablemente tuvo el momento más difícil con su ángel también; ya que nadie sabía que tenía un segundo ángel con la otra ala, la única ala significaba para la mayoría de las personas que tenía una anormalidad en su alma.

En las propias palabras de Belldandy al conocer a su propio ángel, " fue como conocer a un nuevo y muy especial amigo. La existencia más comprensiva del universo ... un espejo que refleja mi alma interna ". Está claro que hay una conexión emocional entre un ángel y su diosa, y los ángeles deben ser absolutamente obedientes al mandato de una diosa. Sin embargo, es el llanto de la diosa del corazón que es mucho más importante que la palabra hablada.

Como nota extra, los ángeles que aparecen en el OVA probablemente sean ángeles desemparejados; el guión de la película se refiere a ellos como Ángeles, pero obviamente no son del tipo que vemos más a menudo o los que se mencionan en esta página.

Los angeles conoxidos son: